Debido a los cambios legislativos que nos afectan directamente (obligación de tener una cuenta bancaria separada solamente para los recibos que cobramos a los clientes), aquellos recibos que nos quiera pagar el cliente mediante ingreso en cuenta o transferencia, a partir de ahora hay que facilitar la siguiente cuenta de AGORA para que efectúen directamente el ingreso en la Correduría:
BANCO SABADELL Nº ES63 0081 5675 1900 0115 9625
O pago a través del TPV virtual de AGORA, podéis generar este link vosotros mismos desde póliza.
COMUNICACIÓN DEL PAGO EN ELEVIA
A partir de ahora tendremos dos incidencias tipificadas para la comunicación de cobro de recibo a AGORA:
- COBRO RECIBO – EFECTIVO OFICINA. Ésta es solamente para cuando el cliente paga en nuestras oficinas. Los recibos seguirán figurando pendientes con el gestor de cobro ‘COBRADO EN OFICINA’ hasta que la oficina liquide el importe con Ágora.
- COBRO DIRECTO AGORA. Se utilizará solamente cuando el cliente nos comunica que ha hecho el pago a la cuenta de AGORA antes indicada (tengamos o no el justificante). Esto nos ayudará a localizar el ingreso más rápidamente. Desde Administración no se anotará el cobro hasta que figure ingresado en cuenta bancaria. En este caso, se mandará recibo al cliente por correo electrónico.
DOMICILIACIÓN BANCARIA OBLIGATORIA EN COMPAÑÍAS MINORITARIAS
Hemos establecido que en todas aquellas Compañías minoritarias (todas excepto ALLIANZ, ARAG, AXA, GENERALI, LIBERTY, MAPFRE, PLUS ULTRA, REALE y ZURICH) vamos a domiciliar en la Compañía todas las pólizas de cartera que tienen gestor de cobro “BANCO CORREDURÍA”
Esta medida afectará también a la Nueva Producción.
Para mas información o cualquier aclaración al respecto, hablad con el responsable de vuestra oficina.
Comentarios recientes